ECLOSIÓN
Como una mariposa que despierta de su encierro de seda, estos diseños se materializan sobre delicados rasos poblados de libélulas doradas, Jacquard negros de inspiración iconoclasta, tafetanes y moarés rojo intenso como atardeceres de verano y gasas de filamentos metálicos brillantes como la luz que se cuela entre los viñedos.
Eclosión es la última colección que hemos creado y representa una oda a la vida, la exuberancia del cuerpo femenino de la mano de acentos vanguardistas que provocan una elegancia soberbia en las confecciones y que es tendencia en la alta costura.
Las prendas están pensadas para hacer resurgir la belleza de la naturaleza, una mezcla entre lo esencial, lo vivo y la sostenibilidad. Para ello, hemos utilizado innovadores volúmenes en las telas y tejidos veleidosos y etéreos que conforman una fantasía para aquel que lo contemple.
Se trata de una colección de vestidos de novia princesa, que emana una sensualidad desbordante proyectada a través de organzas transparentes, de primorosos moarés y sedas con filamentos de hilos de algodón, rasos enriquecidos de gráciles libélulas, suntuoso y Jacquard y de tafetanes tecnológicos.
Patrones que se han confeccionado desde una rica paleta cromática: Blancos tiza, blancos azúcar, beige, dorados metálicos, negros noche y en un icónico rojo Valentino. Prendas y tejidos hermosos con las que volver a conectar nuestros sentidos, con la belleza de la luz, el color y el movimiento; Lo que ya es una seña De la Cierva y Nicolás desde tiempo atrás.